Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

"Chef Boyardee"



!Ay, tengo unas ganas de llegar a casa!  Lo que me espera, voy abrir una latita de "chef boyardee" y lo voy a mezclar con el arroz blanco que me dio la vecina ayer, la que todos los días le cocina a su marido pa' que no se vaya pa' la calle (según me dijo).  La realidad es que me apetece, estoy desde el medio día pensando en esas albondiguitas y en el color que se queda en el "bowl" que siempre uso para ese vicio, ese anaranjado apetitoso... umm.  Estoy loca que se vaya Angelina Jolie, que desde que acepto niños en el beauty... vienen todos los artistas con su manada; al punto que estoy haciendo un salón de juegos.

Alejandro (sí, Sanz) me invitó a cenar, pero de tan solo pensar que no voy a comer mi platito de chef boyardee, siento que sacrifico mucho, que me pierdo cada segundo de placer por simplemente darle el gusto a él de que salga con la manicurista más chulita que existe; no, hombre no... que despues esta haciendo como 20 canciones a nombre de uno.

Pues fijate, que los otros días le comenté a mi vecina mi vicio por el chef boyardee y me dijo que ella tambien lo tenía, me quedé sorprendida porque cada vez que voy a su casa parece que salí a un restaurante y un poco más, que si el pancito por aquí, la ensalada por allá, la sopita y luego la entrada principal, etc... y todo para que el marido no se le escape... pero, claro que no se escapa si queda con una "jartura" que parece un sapo concho.  El punto es que ella me dijo que los otros días se le ocurrió la maravillosa idea de servirle en un plato "chef boyardee" y que él se puso furioso y que llamó a su madre (yo que pensaba que él no tenía); y le ha dado la queja.  Así como lo escuchas, como un niñito.  El pobre indignado porque mi vecina, la canceriana, la hogareña, buena madre, tuvo la delicadeza de servirle un plato de "chef boyardee".

Mi amiga la feminista dice que eso es machismo, que es culpa de la cultura... mi amiga la sociologa dice que es la forma en que lo han criado y mi abuela dice que él es un sinverguenza, sí asi mismo... que no tiene verguenza, que se la ha escapado y que se le han subido los humos al cerebro... 

Mi vecina indignada porque el día que el le hizo unas sopitas lipton, se lo celebraron por todo lo alto y es lo único que le ha cocinado en diez años de matrimonio...

Para que los animos se calmaran he decidido invitar a mi vecina a mi beauty y pintarle las uñas con la carita del "chef boyardee"  espero que le guste, lo que quiero es que se sienta bien y se le olvide un ratito lo que ha pasado.

Si el chef Boyardee hubiese sabido que era origen de una disputa, no hubiese enlatado tan rica receta... como diría mi abuela "No hay nada como la paz en el hogar, en un hogar dulce hogar"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario