Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

Un día normal

Luego de haber estado compartiendo con Ricky Martín que se hizo una pedicura, porque se ha comprado unas sandalias nuevas y haberle realizado una manicura a la princesa de Asturias, Leticia... tan hermosa, dedicada y humilde, he llegado agotada a mi casa.  Pero les cuento como ha sido mi día, un día normal.  Ellos me han contado que han estado disfrutado cada uno de sus vidas, totalmente diferentes y que estan un tanto agotados de los compromisos del día a día.  Mi compromiso es que tengan las uñas exactas, limpias, hermosas.


A Ricky los niños no lo dejaban quieto, era un jala y jala, que si querían escuchar la canción "Había un sapo" por séptima vez y el pobre Ricky cantandoles "Había un sapo, sapo, sapo"... pues me ha pedido que le dibuje un sapito en el dedo gordo para cuando este cansado mover el pie y que los niños se diviertan y ustedes saben que esa es mi especialidad.  Hemos llamado a Victor para que los calme y todos en el Beauty cantamos la canción de el bendito sapo al unísono. 

En eso llega la princesa de Asturias, Leticia y le dije "Ay bendito, mija yo te estaba esperando pero los niños de Ricky no me dejan trabajar en paz.. "Sientate ahí, que ya te hago la manicura"  Y ella me dice: "Ricky Martín, tia pero si ese es mi idolo y la canción del sapo que estan cantando la escucho mientras me baño".  Uff, yo no sé si será bailando flamenco con el sapo o como, pero el punto es que todos estaban complacidos en el beauty.  Algo que yo pensaba que iba a ser un problema se convirtio en lo más bonito del día, ahora quiero que Ricky venga siempre con Valentino y Matteo para que le añadan un poco de sabor a tanto esmalte. 

Como decía mi abuela "No hay mal que por bien no venga" y todo depende del cristal con que se miren las cosas, y a mí me vino bien que los chamaquitos interrumpieran tanto, porque la Leticia quedó encantada, y es la primera vez que viene.  Por eso le dije a mi compañera que no se hiciera un lío con los niños y mira (hasta yo que no soy amante de las criaturas); me ha parecido que los niñitos han traido chispitas al lugar.

Bueno, ya he llegado a mi casa, lo único que me interesa es abrir una buena cervecita "de esas de mi país" y llamar a mis amigas para hablar de algunos amores, mañana será otro día, no recuerdo a quien tenía anotado, pero imagino que será otro día normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario