Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

"La pruebita de farmacia"



No se imaginan lo que ha pasado... bueno, si se imaginan, porque con el bendito título que he puesto como no se van a imaginar.  Igual hubiese acertado si llevase por título "Aquel mareito", "El día que cerré el beauty", "Un sustito loco".  Bueno, les cuento lo que ya imaginan, ya ustedes saben, ha llegado mi amor de su último viaje y no precisamente de Europa.  De la emoción y luego de tanto trabajo me he dado un "break", y ha sido con el sujeto en cuestión, porque esto de tener novio part-time tiene sus ventajas, lo espero con ansías, me envíe flores y nunca se apaga el amor.  Pero de tanto fuego, creo que he salido calcinada.

Era viernes, por supuesto, el mejor día para empezar una historia.  Si hubiese sido lunes la historia hubiese sido diferente, pero no, era viernes y mi amor estaba esperandome en la puerta del beauty, con flores en la mano, la botellita de cabernet y por supuesto, el cd de "José José" pa' cortarnos las venas y empalagarnos un poquito más de lo que estamos.

-Mi amor, estaba leyendo el periodico y hay una invasión de embarazos
-Yo creo que es como una plaga, primero Barea y Zuleyka y luego Luis Fonsi... (respondo yo, que nunca dejo de leer el periódico, especialmente cuando lo voy a ver, porque siempre tiene algo que comentar y no quiero quedar como una idiota).

Se los juro que eso fue el viernes, estuvimos sábado, domingo, lunes, martes (retozando como tortolitos) y hoy miércoles estoy aqui.  Sí, en la farmacia.  Y es que, como ando como las locas entre uña y uña no conté bien el mes y se supone que ya el jueves, sí, antes del viernes me hubiese llegado ustedes saben que.... la visita mensual.

Aterrada me acerco a la farmacia del pueblo y a la primera que veo es a la bendita Alicia, la de los celos con la secretaria, la loca esaaa (por aquella secretaria) y por supuesto que no he entrado, ni pensarlo.  Además, el día que tenía la cita del retoque yo no estaba y me tiene que andar buscando para contarme alguna idiotez (perdonen mi mal humor, pero me estoy volviendo loca).

El caso de todo esto es que fui a la farmacia que va todo el mundo, que parece ya una tienda por departamento, sí esa misma... la walgreens, yo que siempre he dicho que hay que apoyar lo nuestro.  Entré como quien entra a un evento especial y adivinen quien estaba... Sí, ese era mi día, estaba mi vecina la del "Chef Boyardee" ("Chef Boyardee") y fue cuando me decidí a comprarla, no importa lo que sucediese... ella estaba por supuesto, en el pasillo de los libros leyendo del mejoramiento del hogar y yo me fuí escondida a buscar la bendita prueba y habian más de quince opciones, o sea... Yo no sabía cual era la diferencia y estaba asustada de que me viera la vecina, yo que le he dicho que me cuido tanto...

Por supuesto que se ha dado cuenta, llegó al pasillo, me miro la barriga como quien mira un circo ambulante y me contó su historia, mientras yo pensaba en donde podría vomitar.  No sé si por la conversación que me mareaba o por ...!OH Dios!  SINTOMAS...

No me dí cuenta ni como llegue a la caja, que para completar no encontraban el precio de la que yo había escogido, la fila estaba llena, llenisima y no sabían que precio era, hasta que mi vecina, apareció con otra cajita porque esa estaba en especial y ella la había utilizado en sus últimos embarazos... o sea, que se enteró to' Cristo... los de la fila, la gerente, los empleados y me faltan mis otros vecinos y por supuesto, los del beauty.

Agarré mi pruebita de embarazo en especial y me largué.... Como diría mi abuela "No hay mal que dure cien años"  (pero si nueve meses) y no hay cuerpo que lo resista(y el mío menos). Como diría mi madre "Quien me manda"?

Ahora solo resta esperar el resultado.... !ya les contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario