Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Uñas a la J-Lo

Ay nena, con esto de lo de la López, el beauty se me ha llenado y no me cuesta otra que seguir trabajando como una mula.  Y es que entre tantos dimes y diretes ayer llegó Maripily (si, la ex de Alomar) y me dijo que ella era un ejemplo de una mujer independiente, y yo, por supuesto siempre estoy de acuerdo con mi clientela, pues le ha dado la razón. Es un ejemplo vivo de una mujer independiente, no depende para nada de nadie, porque su banquito esta llenito y es una business woman, porqué la vida, despues de todo es un "negocio" y ella... de las mejores negociantes.   Me dijo: "Lety, yo quiero que la gente se fije en mí, porque estoy cansada de que cada vez que sale una noticia mia, venga otra acaparando los medios".  Yo que siempre he sufrido de ese mal, y que he desarrollado una mente sicologica... le dije: "Maripily: bella, yo tengo lo que tú buscabas, entre tanto divorcio en los medios se han olvidado del tuyo, pero para evitar que te cases y te vuelvas a divorciar, te recomiendo que te pintes las uñas a la J-Lo". Ella que me lo cree todo, por supuesto que accedió.  Pues le he pintado en los pies la carita de Marc-Anthony, por supuesto en el dedo pequeño y luego al lado la cara de P-Diddy y la de Ojani Noa, porque esto es lo que va en los pies y luego en las manos los niños de la Jennifer junto con William Levy por aquello de estar al día...

La Maripily se ha levantado muy molesta de mi sillón y me ha dicho: "Que sea la última vez que tu creatividad afecte mis emociones" o algo así trato de verbalizar... Bueno, no era para tanto, era para llamar la atención con algo diferente, pues para el gasto y la falta de acetona, ha decidido llevarlas y le ha dado buen resultado y la muy agraciada lleva ahora puesta uñas a la J-Lo.  Me cuentan las buenas lenguas (y mi oido que es el mejor), que la chica se le ha llenado la "boutique".

Entre que todo el mundo trata de explicarse que fue lo que sucedió en tan "bonita relación", la Maripily se alimenta, mi tia la periodista vende su vida a su manera y yo pinto las uñas a la J-Lo... porque los limones de otros son mi limonada y en Puerto Rico hace mucha calorrrr.

2 comentarios:

  1. yo quiero uñas a la j-lo.. me ayudara ser una mujer independiente ???!! jaja me encanta!

    ResponderEliminar